¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Replicación y Protección de Datos

Te ofrecemos la distribución integral y rápida de datos Oracle. Podemos crear y sincronizar datos entre múltiples copias de bases de datos Oracle, para reportería operative, procesamiento de datos distribuidos, recuperación ante desastres y propósitos de pruebas.

Distribuimos la data entre múltiples ubicaciones, consolidamos datos entre regiones remotas, compartimos data con aliados y proveedores, eliminando la sobrecarga de la analítica, en bases de datos transaccionales.

PARTNER RELACIONADOS



LOGRE ÁLTA DISPONIBILIDAD DE SUS DATOS

Las operaciones comerciales eficaces, un servicio al cliente de alta calidad, el cumplimiento con las normas de seguridad de la información corporativa exigen el mayor nivel posible de protección y disponibilidad de los datos. Por eso, no es extraño que la protección y la disponibilidad de los datos estén entre las máximas prioridades de empresas de todo tamaño y sector.

solusoft-servicios2

Capacidades

Logre la replicación de la base de datos en tiempo casi real. Simplifique las migraciones en la nube. Mejore la disponibilidad, recuperación de desastres, informes, análisis y más

Software de replicación de bases de datos Oracle

¿Utiliza Oracle Enterprise Edition o bases de datos de edición estándar para hacer funcionar aplicaciones críticas? La replicación de bases de datos SharePlex proporciona un mecanismo patentado de análisis de registros de «rehacer» para replicar los datos de cambios y lograr alta disponibilidad, escalabilidad y mucho más.

  • Bajo costo
  • Simplicidad
  • Soporte galardonado
  • Soporte para el análisis
  • Precisión de datos

Historias de éxito

 .

 .

 

Oracle para AWS

Amazon Web Services (AWS) lo ayuda a aprovechar la nube para disminuir los costos del área de TI y escalar las cargas de trabajo clave. SharePlex para Oracle en AWS respalda el camino de su empresa hacia la nube con migraciones rápidas y confiables a la nube. Con SharePlex para Oracle en AWS, es fácil replicar su base de datos Oracle local en la base de datos de AWS y al mismo tiempo permitir que los procesos operativos diarios continúen sin interrupciones, sin tiempo de inactividad ni pérdida de datos.

  • Múltiples casos de uso admitidos
  • Se evita la dependencia de los proveedores
  • Soporte incomparable las 24 horas, los siete días de la semana

Casos de éxito

Descarga un brochure de Replicación y Protección de datos




    Llámenos Ya!