¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Realice el proceso de Firma Electrónica sin que sus documentos salgan de su Institución.

¿Su negocio es un ente regulado o entidad financiera?

Implemente la Firma Electrónica en LA PREMISA✍️ en sus procesos administrativos y legales. 

Esto le permitirá realizar el proceso de firma sin que los documentos salgan de la Institución, mediante un sistema integrado con cualquier aplicación de negocio, garantizando la integridad y autoría del documento.

En Solusoft somos especialistas en brindar soluciones de tecnología para su negocio.

 

 

FIRMA ELECTRONICA – EN LA PREMISA

La solución de firma electrónica en la premisa permite realizar el proceso de firma sin que sus documentos salgan de la Institución, integrado con cualquier aplicación de negocio garantizando la integridad y autoría del documento.

Webinar

Firma Electrónica para mejorar la Experiencia del Usuario

Porqué elegir una firma electrònica?
Hablaremos de la ventaja de contar con esta herramienta como método para ganar confianza y seguridad a la hora de enviar documentos..

Solicite información sobre Firma Electrónica




    Llámenos Ya!