¡Solusoft Te Transforma!

Empresa LÍDER en servicios de TECNOLOGÍA y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Tenemos más de 25 años con las más altas certificaciones para ofrecer licencias, suscripciones, soluciones en la nube, equipos y servicios de Oracle para Centroamérica y Caribe.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 6204-3767 icon_widget_image ventas@solusoft.com mercadeo@solusoft.com

Servicios de Consultoría AWS

micrositios

Somos AWS Select Tier Services Partner

Solusoft ofrece un catálogo amplio de servicios de consultoría en AWS, que permite apoyar a las empresas, de sector público y privado, en sus innovaciones.

Nuestro equipo de trabajo está formado por un grupo de ingenieros altamente certificado en nube, con amplia experiencia en el diseño, construcción y gestión de sistemas y plataformas de datos de misión crítica.

Lo Que Ofrecemos

¿Por qué trabajar AWS con Solusoft?

Juntos, AWS y Solusoft mezclan amplio entendimiento de los negocios, conocimiento probado de la nube y múltiples servicios que guían a nuestros clientes hacia AWS, siguiendo las mejores prácticas, liderando iniciativas de transformación digital apoyados en tecnologías innovadoras. 

Especialistas en Amazon RDS

En Solusoft seguimos las mejores prácticas para Amazon RDS, entregando soluciones escaladles y costo-eficientes para facilitar la gestión de todas las tareas relacionadas con RDS. Podemos ejecutar implementaciones y migraciones de bases de datos, además de construir herramientas compatibles con RDS.

Buscamos las mejores estrategias de rendimiento, seguridad y monitorización de los motores de bases de datos, incluyendo Amazon Aurora (MySQL y PostgreSQL), PostgreSQL, MySQL, MariaDB, Oracle y SQL Server.

Así es como Solusoft ayudará a cumplir sus objetivos técnicos y de negocio para sus bases de datos:

  • Experiencia técnica: Conocemos las mejores prácticas y tenemos amplia experiencia en RDS.
  • Ahorro de tiempo: Obtenemos ahorros económicos haciendo las implementaciones y configuraciones correctas de RDS desde la primera vez.
  • Rendimiento eficiente: Ayudamos a maximizar la inversión y configuración óptima de RDS para reducción total de costos.

¿Sabías Qué? Contamos con nuestro Solusoft Operations Center (SOC), desde el cual realizamos actividades de administración productiva de tecnologías, incluyendo bases de datos de tipo Amazon RDS. Desconéctese de las labores típicas de un DBA y permítanos optimizar sus operaciones de base de datos.

Testimonios

Contáctenos

¿Listo para tomar el siguiente paso? Favor completa el siguiente formulario y uno de nuestros especialistas en AWS se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad:




    Impactos: 18