¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 6204-3767 icon_widget_image ventas@solusoft.com mercadeo@solusoft.com

Analítica de Inteligencia

Altia es el socio de confianza para las organizaciones de investigación e inteligencia de los sectores público y privado del gobierno a nivel mundial.

Nuestras soluciones seguras ayudan a los usuarios a conectar los puntos, lo que permite a las organizaciones resolver delitos graves, fraudes y casos complejos de manera más eficiente.

Con la seguridad de la información en nuestro núcleo, su información valiosa, crítica y sensible está segura, con acceso de alta disponibilidad a información y análisis precisos.

PARTNER RELACIONADO

Sistema de gestión de expedientes y casos completo, personalizable y rentable basado en la nube para todas las organizaciones.

Solución líder de gestión de operaciones encubiertas de extremo a extremo, en la que confían las agencias de inteligencia de todo el mundo.

Ingerir y analizar volúmenes de información financiera para identificar entidades, tendencias, relaciones y vías de investigación.

Solicite información de soluciones de inteligencia e investigación




    Llámenos Ya!