¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Servicio de análisis de seguridad,
vulnerabilidades y monitorización.

El principal objetivo de las pruebas de penetración consiste en determinar las debilidades de seguridad. Una prueba de penetración también puede ser utilizado para probar el cumplimiento de la política de seguridad de una organización, la conciencia de seguridad de sus empleados y la capacidad de la organización para identificar y responder a los incidentes de seguridad.

PARTNET RELACIONADOS


Todo lo que necesitas para administrar la seguridad de tu organización a través de una plataforma confiable

Descubrimiento pasivo de Vulnerabilidades

P365 es la única plataforma que realiza un reconocimiento 100% pasivo de activos, puertos, tecnologías web, vulnerabilidades, certificados SSL/TLS, gráficas de DNS, sub dominios, emails y mucho más sin necesidad de escanear o conectarse a los objetivos analizados.

Desarrollo persistente y Actualizaciones Automáticas

Todo el código fuente está siempre bajo auditoría y revisiones de seguridad, las mejoras y actualizaciones de la plataforma jamás paran y el desarrollo de nuevas funcionalidades está basado en un road map de sugerencias hechas por un equipo de expertos y nuestros propios usuarios.

Facilidad de Uso

A diferencia de otras soluciones que tienen múltiples y complejas capas de configuración, en Pentest365 quitamos toda esa complejidad, con el propósito de brindar una experiencia intuitiva y amistosa para el usuario y que este pueda detectar y remediar las vulnerabilidades más rápido y con mayor eficacia.

Reduce el Riesgo, Costo y Tiempo

Nuestra tecnología está orientada a reducir el riesgo tecnológico, bajar el costo operativo y acortar los tiempos de reacción y remediación para optimizar el ROI de tu organización.

Gestión Centralizada

Reduce la necesidad de recursos humanos, mejorando la rentabilidad general en la protección de la seguridad y todo desde una consola centralizada que te permita expandir tus capacidades de auditoría sin incrementar tus recursos humanos.

Solución sin agentes

En cuestión de minutos puedes comenzar a escanear toda la Infraestructura de TI de tu organización, sin complicadas y largas instalaciones de agentes en todos los equipos. Tanto en la versión Cloud como Onpremise, la tecnología de P365 no requiere de agentes.

Entregables

Ejecución continua de múltiples evaluaciones concurrentes de seguridad, en planes de repetición.

Aseguramos que todos los datos y metadatos de su infraestructura son recolectados, revelando incluso información confidencial.

Ejecutar tareas de penetración de seguridad.

Análisis de todas las tecnologías y librerías que están disponibles en su infraestructura.

Verifica que se mantengan las mejores prácticas de desarrollo web, tomando en cuenta cabeceras HTTP.

Visualización de todos los servicios y puertos abiertos de la infraestructura.

Descarga un brochure de Prueba de Penetración (Pentest)




    Llámenos Ya!