¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Plataforma de Monitorización

Detecte y solucione los problemas. Para ello, cuente con una sola plataforma integrada para monitorear todo su ecosistema de aplicaciones: usuarios finales, aplicaciones, componentes de infraestructura. Además, puede recibir notificaciones y alertas de los incidentes y problemas.

PARTNER RELACIONADOS



En mucho de los casos a medida que nuestros activos van creciendo, la supervisión de los problemas en cuanto a rendimiento y seguridad nos toma de sorpresa y se hace más difícil sostenerlo cada día

Cómo se han beneficiado nuestros clientes

Disponibilidad del 100% para servidores de bases de datos

Duplique la velocidad de entrega para los cambios de desarrollo

Ahorro de dos horas al día en el tiempo de seguimiento

Capacidad para escalar operaciones en aplicaciones y servidores a un ritmo sin precedentes

Optimiza el rendimiento

Cuando ocurren problemas de rendimiento, el tiempo es un bien escaso. Obtenga un conjunto específico de métricas de rendimiento que identifiquen rápidamente la causa de los problemas de rendimiento. Correlacione las métricas y compárelas con su actividad de referencia para encontrar rápidamente la causa raíz, no solo los síntomas.

Mantenga su patrimonio seguro y conforme

Con un monitoreo efectivo implementado, recibe alertas sobre problemas de seguridad que ponen en riesgo sus datos, como intentos de acceso no autorizados. Maximizar la disponibilidad del servidor también cumple con los requisitos de disponibilidad de la base de datos según la legislación

Mejore continuamente sus procesos de implementación

Una vez que haya automatizado las implementaciones, debe asegurarse de que todo funcione como se espera en producción. Identifique si las implementaciones están causando problemas de rendimiento y retroalimentación al desarrollo, para crear un ciclo de retroalimentación de DevOps que lo ayude a mejorar continuamente.

Diagnostique y resuelva problemas y minimice el tiempo de inactividad

Identificar tendencias y prevenir problemas que ocurren con frecuencia. Con alertas preconfiguradas y personalizables, obtiene una vista de los problemas prioritarios junto con el análisis de línea de base y las capacidades de generación de informes integradas.

Supervise y mantenga los sistemas en cualquier lugar

Habilite una mejor colaboración proporcionando a los equipos distribuidos una visibilidad compartida del rendimiento del servidor y el impacto de las implementaciones.

Descarga un brochure de Monitorización




    Llámenos Ya!