¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Gestión de capital humano (HCM)

Construido de forma nativa para la nube, Human Capital Management es una solución completa que conecta todos los procesos de recursos humanos desde la contratación hasta la jubilación. Esto proporciona una experiencia consistente en todos los dispositivos, habilita una fuente de verdad para los datos de RR.HH. para mejorar la toma de decisiones y le brinda la posibilidad de ofrecer una innovación líder en el mercado para abordar sus necesidades actuales y futuras. Esto es lo que llamamos trabajo hecho humano.

PARTNER RELACIONADOS

Mejora tu búsqueda de talento

El servicio de Oracle HCM es una solución completa, social, móvil y atractiva, que le permite comprender las mejores fuentes de talento interno y externo para que pueda responder rápidamente a las necesidades de su empresa y ejecutar una estrategia de Recursos Humanos con visión de futuro.

Beneficios:

  • Gestión efectiva del ciclo de vida de los colaboradores.
  • Información centralizada del perfil de los colaboradores.
  • Programación eficiente de las jornadas laborales.
  • Gestión de los beneficios globales a los colaboradores.
  • Modelos de escenarios de negocios como: reorganizaciones, adquisiones y otros cambios.
  • Páneles de control enriquecidos , visuales y basados en roles.

Necesidades del negocio:

  • Integrar procesos de reclutamiento, promoción, capacitación y comunicación eficiente.
  • Centralización de información relacionada con el perfil de los colaboradores, administración del tiempo y evaluaciones de desempeño.

Propuesta de valor:

  • Personal certificado en la solución de RRHH .
  • Personal especializado en la gestión de RRHH.
  • Soporte local.
  • Aplicación actualizada, siempre a la última versión .
  • Altos estándares de seguridad, respaldado por Oracle.
  • Reducción de los costos de TI.

Porqué escoger Oracle HCM

Líder de mercado probado

Estamos orgullosos de ser nombrados líderes en informes de analistas que abarcan recursos humanos y finanzas. Este reconocimiento es un testimonio de nuestro incansable enfoque en el éxito de nuestros clientes, ayudando a brindar la innovación, escalabilidad y seguridad que necesita hoy y en el futuro.

La experiencia de los empleados que importa

Ofrezca las experiencias que esperan sus empleados, con tecnologías familiares que les permitan hacer su mejor trabajo. Una interfaz con capacidad de respuesta móvil y habilitada por voz hace que cada interacción sea coherente e intuitiva, sin importar dónde trabaje.

Agilidad empresarial escalable

Adapte su estrategia de personal a cada giro de su negocio. Con la solución de HCM más completa como parte de la nube unificada en recursos humanos, finanzas, ventas y más, obtiene una fuente de verdad para tomar decisiones confiables, una experiencia de empleado que es fácil de escalar y la capacidad de ajustar rápidamente sus procesos en situaciones inciertas. veces.

Socio de innovación de confianza

La innovación siempre ha sido parte del ADN de Oracle, pero no lo hacemos por nuestra cuenta. El 80% de las actualizaciones de nuestros productos provienen de los comentarios de los clientes. Y, con un historial de alcanzar el 98% de nuestros compromisos de la hoja de ruta, puede confiar en que cumpliremos nuestras promesas para que pueda cumplir con sus compromisos con sus clientes.

Casos de éxito

Descarga mas detalles de HCM




    Llámenos Ya!