¡Solusoft Te Transforma!

Empresa LÍDER en servicios de TECNOLOGÍA y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Tenemos más de 25 años con las más altas certificaciones para ofrecer licencias, suscripciones, soluciones en la nube, equipos y servicios de Oracle para Centroamérica y Caribe.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 6204-3767 icon_widget_image ventas@solusoft.com mercadeo@solusoft.com

Monitoréa el tráfico de tu
base de datos

Reforzando la seguridad de los datos. Oracle Database Firewall es una solución de firewall activa y en tiempo real de base de datos que provee lista blanca, lista negra, políticas de excepciones, alertas inteligentes y monitorización.

Es una plataforma independiente de la configuración y operación de base de datos. Esto reduce el riesgo de pérdida de datos y ayuda a la organización a cumplir con todas las regulaciones.

PARTNER RELACIONADOS

Database Firewall monitorea el tráfico de bases de datos de Oracle y de otras fuentes para detectar y bloquear amenazas, además de mejorar los informes de cumplimiento al consolidar los datos de auditoría de bases de datos, sistemas operativos, directorios y otras fuentes. Se puede implementar en las instalaciones o en Oracle Cloud.

La plataforma recopila los datos de auditoría de múltiples fuentes, incluyendo:

  • Oracle Database
  • Oracle Exadata
  • Oracle Real Application Clusters
  • MySQL
  • IBM DB2
  • Microsoft SQL Server
  • SAP Sybase

Funciones de Data base Firewall

Historia de éxito

 .

 .

Descarga un brochure de Firewall de Base de Datos