¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Software de automatización de
gestión de cumplimiento con velocidad y eficiencia

Servicio de evaluación de cumplimiento continuo contra estaciones de trabajo, servidores on-premise y nube para satisfacer requerimientos de PCI, SOX, GDPR.

Beneficios:

  • Estandariza la auditoría de seguridad para cumplimiento continuo.
  • Hace que la seguridad y el cumplimiento sean más sencillos.

Mantenga y aplique el cumplimiento en toda la empresa

Chef Compliance ayuda a las empresas a mantener el cumplimiento y prevenir incidentes de seguridad en propiedades heterogéneas mientras mejora la velocidad y la eficiencia.

Chef Compliance hace que sea más fácil que nunca mantener y hacer cumplir el cumplimiento en toda la empresa, con contenido de corrección y auditoría basado en estándares, líneas de base fácilmente ajustadas para adaptarse a las necesidades de la organización y visibilidad y control en entornos híbridos y de múltiples nubes.

Optimice las auditorías

Obtenga visibilidad completa y administre fácilmente las exenciones para eliminar el 90% del tiempo dedicado a las auditorías.

Mantener un cumplimiento continuo

Cierre el ciclo entre la auditoría y la remediación para garantizar que los activos siempre cumplan con los puntos de referencia de CIS y las STIG de DISA.

Satisfaga fácilmente las necesidades empresariales

Aproveche el contenido de auditoría y corrección certificado y curado por el chef que se ajusta fácilmente a las necesidades de la organización.

El Servicio Compliance ayuda en todas las etapas del flujo de trabajo de cumplimiento

Adquirir: los clientes acceden a contenido confiable alineado con los puntos de referencia de la industria para auditoría y corrección. Con contenido ampliamente probado, curado por Chef y certificado por CIS, las organizaciones pueden comenzar rápidamente y garantizar que las acciones de remediación se alineen directamente con los resultados de la auditoría.

Definir: Chef facilita la definición de las líneas base de cumplimiento y las adapta a las necesidades únicas de la organización. Las capacidades flexibles de exención de cumplimiento permiten a los equipos activar o desactivar controles individuales para evitar falsos positivos y configuraciones incorrectas.

Detectar: ​​supervise y evalúe continuamente la postura de cumplimiento mediante la detección de desviaciones del estado previsto en cualquier punto del ciclo de vida de la entrega del software.

Remediación: remedia el incumplimiento con capacidades de remediación impulsadas por políticas que abordan de manera eficiente los controles individuales en alineación con las pruebas de auditoría, codificando esas correcciones para permitir el cumplimiento continuo. La corrección se puede aplicar fácilmente, sin requerir habilidades de codificación.

Informe: mantenga una visibilidad completa y actualizada en propiedades heterogéneas, vea fácilmente las diferencias entre los estados de referencia y remediados, y realice un seguimiento del estado de las exenciones para permitir auditorías rápidas y precisas en cualquier momento.

Casos de uso de Compliance as Service

Auditoría de seguridad

Evalúe continuamente la seguridad y personalice y actualice fácilmente las pruebas cuando se publiquen nuevas vulnerabilidades.

Auditoría de cumplimiento

Informe sobre las comprobaciones de cumplimiento con los puntos de referencia de CIS frente a los estándares de DISA para mantener el cumplimiento continuo.

Cumplimiento contínuo

Supervise y corrija cualquier desviación de la postura de cumplimiento en todos los entornos de forma continua.

Cumplimiento normativo

Aproveche los puntos de referencia predefinidos o ajuste los perfiles de cumplimiento para abordar los requisitos específicos de la organización.

Cumplimiento del gobierno

Los perfiles de referencia predefinidos de DISA STIG y CIS ayudan a acelerar la Autoridad para operar (ATO) en organizaciones federales altamente reguladas.

Acelere la entrega

Entregue valor comercial más rápido ya que el cumplimiento de la infraestructura y las aplicaciones está integrado en el SDLC.

Descarga un brochure de Compliance as Service




    Llámenos Ya!