¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Cifrado de datos

Ciframos la data en columnas de base de datos Oracle sin la necesidad de manejar llaves de cifrado. Esto permite proteger aplicaciones sin realizar cambios en el código de la aplicación. Además, utilizamos el estándar de cifrado de la industria incluyendo AES y 3DES.

Transporte sus datos
de manera segura

El cifrado transparente de datos permite cifrar datos confidenciales. Los datos cifrados se descifran de forma transparente para una aplicación o un usuario de base de datos que tenga acceso a los datos, ayuda a proteger los datos almacenados en medios en caso de sustracción de los medios de almacenamiento o los archivos de datos. Oracle usa mecanismos de autenticación, autorización y auditoría para proteger los datos de la base de datos pero no los archivos de datos del sistema operativo donde se almacenan datos. Para proteger estos archivos de datos, Oracle proporciona cifra los datos confidenciales almacenados en los archivos de datos. Para evitar descifrados no autorizados, TDE almacena las claves de cifrado en un módulo de seguridad externo a la base de datos.

Ventajas de utilizar cifrado transparente de datos

Como administrador de seguridad tendrá la tranquilidad de que los datos confidenciales estén protegidos en caso de sustracción de los medios de almacenamiento o de los archivos de datos.

La implementación de TDE ayuda a abordar los aspectos de cumplimiento reglamentario relacionados con la seguridad.

No es necesario crear desencadenadores ni vistas para descifrar los datos para una aplicación o usuario autorizados. Los datos de las tablas se descifran de forma transparente para la aplicación y el usuario de la base de datos.

No es necesario que las aplicaciones y usuarios de base de datos sepan que los datos a los que acceden están almacenados en modo cifrado. Los datos se descifran de forma transparente para las aplicaciones y usuarios de base de datos.

No hace falta modificar las aplicaciones para controlar los datos cifrados. La base de datos administra el cifrado y descifrado de datos.

Las operaciones de administración de claves están automatizadas. El usuario o la aplicación no necesitan administrar las claves de cifrado.

Historia de éxito

 .

Descarga un brochure de Cifrado de Datos




    Llámenos Ya!