¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Chatbots

Chatbot es un agente interactivo que facilita la monitorización de los recursos de AWS y la interacción con ellos en los canales de Slack y las salas de chat. Con  Chatbot, puede recibir alertas, ejecutar comandos para devolver información de diagnóstico, invocar funciones de AWS Lambda y crear casos de soporte.

Chatbot permite administrar la integración entre los servicios de AWS y sus canales de Slack o las salas de chat de Amazon Chime, y lo ayuda a comenzar a usar rápidamente ChatOps.

SOCIOS RELACIONADOS


Beneficios

Notificación en tiempo real

Con Chatbot puede envía alertas preseleccionadas y activadas por eventos a sus canales de Slack o salas de chat y le permite mantener a su equipo informado y al tanto de los incidentes operativos u otros eventos que más les interesan.

Respuesta más veloz

Con Chatbot puede emitir comandos desde sus canales de Slack, lo que facilita la colaboración y ayuda a su equipo a responder rápidamente a los eventos.

Configuración rápida

Es fácil configurar Chatbot en los canales de Slack o las salas de chat de Amazon Chime y solo toma unos minutos.

Definición fácil de los permisos

Con Chatbot puede establecer permisos para canales individuales de Slack y salas de chat de Amazon Chime rápidamente. Con las plantillas de permisos predefinidas es más fácil la adaptación a las necesidades de su organización.

Características de Chatbot

Chatbot es un agente interactivo que facilita la configuración de ChatOps para AWS en los canales de Slack o las salas de chat de Amazon Chime. Con Chatbot, puede recibir alertas y ejecutar comandos para devolver información de diagnóstico, invocar funciones de Lambda y crear casos de support con el fin de que el equipo pueda colaborar y responder a los eventos con mayor rapidez.

Reciba notificaciones

Utilice Chatbot para recibir notificaciones sobre incidentes operacionales y otros eventos de fuentes compatibles, como alarmas operacionales, alertas de seguridad, problemas de conformidad o desviaciones de presupuesto. Configurar notificaciones en la consola de Chatbot es rápido y fácil; simplemente elija primero los canales o las salas de chat de las que desea recibir notificaciones y luego qué temas de Amazon Simple Notification Service deben activar las notificaciones.

Recupere la información de diagnóstico

Chatbot admite comandos de solo lectura para la mayoría de los servicios de Solusoft, lo cual facilita recuperar la información de diagnóstico acerca de los recursos desde Slack en los dispositivos de escritorio y móviles. Sus equipos pueden analizar los eventos de manera más rápida y responder a ellos por medio de la recuperación de información de diagnóstico en tiempo real en un lugar centralizado. También puede iniciar flujos de trabajo mediante la invocación de las funciones de Lambda o crear casos de Support con un simple comando desde Slack. Los comandos de Chatbot utilizan la sintaxis conocida de la Interfaz de línea de comandos.

Plantillas predefinidas de políticas de Identity and Access Management

Chatbot proporciona controles de permisos específicos de salas de chat a través de Identity Access Management (IAM). Las plantillas predefinidas de Chatbot facilitan la selección y la configuración rápida de los permisos que desea asociar a una sala de chat determinada.

Es compatible con Slack y Amazon Chime

Puede agregar Chatbot al canal de Slack o a la sala de chat de Amazon Chime con apenas unos clics.

Solusoft Webinar

Accesa a nuestros Webinar relacionados con los servicios y soluciones que proveemos. Clic Aquí

Obtenga más información sobre Chatbot en la guía para desarrolladores.




    Llámenos Ya!