¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Acelera la transformación digital
de tu negocio

 Te ofrecemos la posibilidad de acelerar la transformación digital de tu organización, a través de un alcance de negocio y tecnología basado en software. Tenemos las mejores plataformas de virtualización que van de acuerdo con el tipo de proyecto que están manejando. Nos encargamos de ejecutar, gestionar, conectar y asegurar sus aplicaciones entre ambientes híbridos, bajo un entorno común.

PARTNER RELACIONADOS

Respaldado por un soporte empresarial asequible para entornos híbridos, Oracle Virtualization reduce los costos de operación y soporte al tiempo que aumenta la eficiencia y la agilidad de TI, tanto en las instalaciones como en la nube.

Virtualización es un diseño para la nube híbrida

Optimice las implementaciones en la nube

Aproveche la virtualización en la nube moderna y aumente el ROI con soluciones de código abierto que tienen soporte de nivel empresarial.

Explore microVM y seguridad

Obtenga información sobre la velocidad y la seguridad de los contenedores Kata ligeros en comparación con otros contenedores, como los contenedores Docker.

Maximiza tu presupuesto

Utilice un hipervisor moderno de baja sobrecarga para minimizar los costos de infraestructura y licencias de software.

Éxitos de los clientes de virtualización

Los clientes de una variedad de industrias en todo el mundo están teniendo éxito con el software de virtualización de Oracle. La virtualización de Oracle es totalmente compatible con las aplicaciones de Oracle y de otras marcas, lo que brinda un rendimiento más eficiente, una administración simplificada y un costo total de propiedad más bajo.

Reduzca costos en virtualización

 

 

Descarga un brochure de Virtualización




    Llámenos Ya!