¡Solusoft Te Transforma!

Empresa LÍDER en servicios de TECNOLOGÍA y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Tenemos más de 25 años con las más altas certificaciones para ofrecer licencias, suscripciones, soluciones en la nube, equipos y servicios de Oracle para Centroamérica y Caribe.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 6204-3767 icon_widget_image ventas@solusoft.com mercadeo@solusoft.com

La infraestructura como servicio (IaaS)

Es un tipo de servicio de computación en la nube que ofrece recursos esenciales de computación, almacenamiento y redes a pedido, con un sistema de pago por uso. IaaS es uno de los cuatro tipos de servicios en la nube, junto con el software como servicio (SaaS), la plataforma como servicio (PaaS) y sin servidor.

La migración de la infraestructura de su organización a una solución IaaS lo ayuda a reducir el mantenimiento de los centros de datos locales, ahorrar dinero en costos de hardware y obtener información empresarial en tiempo real. Las soluciones IaaS le brindan la flexibilidad para escalar sus recursos de TI hacia arriba y hacia abajo según la demanda. También lo ayudan a aprovisionar rápidamente nuevas aplicaciones y aumentar la confiabilidad de su infraestructura subyacente.

Infrastructure as a Service (IaaS)

Con el IaaS, podrá disponer de una infraestructura física sin tener que preocuparse por la gestión del hardware o de la capa de virtualización: el proveedor de cloud se encarga de todo. Es el modelo ideal si usted desea administrar íntegramente unos servicios informáticos escalables, y le permite disfrutar de una tarificación basada en el consumo, es decir, que usted solo pagará por lo que realmente utilice.

Platform as a Service (PaaS)

El PaaS pone a su disposición una plataforma lista para usar en la que usted puede instalar, configurar y ejecutar sus propias aplicaciones. El proveedor de servicios cloud administra el hardware, las capas de virtualización y el sistema operativo.

Software as a Service (SaaS)

El SaaS le permite acceder a sus programas y aplicaciones web en cualquier momento y lugar, sin límite en el número de usuarios. Con este modelo de cloud, usted no tendrá que preocuparse por el hardware, la capa de software o la instalación de las aplicaciones en el servidor. Si en un momento dado necesita más recursos, podrá escalar sin problemas eligiendo un plan superior.

Descubrir otras soluciones Cloud de Solusoft

Nuestra nube está formada por numerosos servicios Cloud con facturación por consumo. Así usted podrá centrarse en su negocio, disfrutando de una infraestructura flexible con recursos bajo demanda. Controle su consumo según sus necesidades, independientemente del tamaño del proyecto.

Ventajas de nuestras soluciones en la nube

Flexibilidad y seguridad

El cloud se adapta perfectamente a las distintas necesidades de las empresas (almacenamiento, procesamiento…), sin que sea necesario realizar una gran inversión inicial ni prever el crecimiento a medio o largo plazo, ya que cada usuario puede ir ajustando la infraestructura y la facturación en función de su evolución. Además de la reducción de los costes resultante de la economía de escala y del desarrollo de nuevas tecnologías, el cloud permite elegir la modalidad de facturación por horas. Así usted solo tiene que pagar por lo que consuma. La virtualización de los servidores y recursos posibilita que la infraestructura se adapte a sus necesidades, añadiendo o eliminando recursos en tiempo real para soportar los picos de carga. El cloud permite ofrecer alta disponibilidad de los datos, incluso en caso de avería, ya que los datos y copias de seguridad presentes en su infraestructura están replicados.

Descarga ya! más información.