¡Solusoft Te Transforma!

Empresa LÍDER en servicios de TECNOLOGÍA y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Tenemos más de 25 años con las más altas certificaciones para ofrecer licencias, suscripciones, soluciones en la nube, equipos y servicios de Oracle para Centroamérica y Caribe.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 6204-3767 icon_widget_image ventas@solusoft.com mercadeo@solusoft.com

Segregación de funciones

Prevenga cambios no autorizados en la base de datos. Implementamos una poderosa herramienta de control de acceso que ayuda a proteger la información en la base de datos Oracle contra accesos no autorizados.

Los controles de seguridad bloquean el acceso a la información a cuentas privilegiadas y controlan operaciones sensibles dentro de la base de datos, mediante la utilización de la configuración a nivel del núcleo de la base de datos.

 .

Descarga un brochure de Segregación de Funciones