¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Creación de Roadmap Tecnológico

Apoyamos a nuestros clientes en el proceso de identificar la estrategia tecnológica que debe seguir su empresa a mediano y corto plazo. Durante la asesoría de Roadmap Tecnológico, identificamos los objetivos estratégicos, planificamos los pasos a seguir a futuro, definimos las necesidades y prioridades más probables, evaluamos los costos, establecemos las metas en plazos realistas e identificamos líderes de iniciativas.

Después que se desarrolla todo el proceso, en Solusoft nos encargamos de hacerle seguimiento al proyecto al tercer mes, al sexto mes y al año de ejecución, para ver cómo ha evolucionado.

La hoja de ruta destaca la dirección futura de los próximos proyectos de su negocio.

Como fuerza impulsora de la estrategia y planificación de TI de una organización, una hoja de ruta de TI define cómo una inversión en tecnología se convierte en crecimiento organizacional.

Determina el plan de acción para los equipos internos al tiempo que brinda una garantía a los ejecutivos de negocios sobre el retorno de la inversión.

Una hoja de ruta de TI ayuda a las organizaciones a elegir la tecnología que se adapte a sus objetivos comerciales, tanto a corto como a largo plazo.

Además, también guía sobre cuándo y cómo se debe implementar la tecnología para ver los resultados deseados.

Casos de éxito

 .

 .

Descarga Brochure sobre Roadmap




    Llámenos Ya!