¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Private Cloud Appliance

Private Cloud Appliance es un sistema de infraestructura integrado

Diseñado para permitir la implementación rápida de tecnologías convergentes de computación, red y almacenamiento para alojar aplicaciones o cargas de trabajo en un sistema operativo invitado. Es un sistema de clase de centro de datos que proporciona un rendimiento incremental y escalable optimizado para la consolidación de cargas de trabajo mixtas.

Soluciones

Oracle Private Cloud Appliance es un sistema integrado de infraestructura definida por software de "conexión única" que simplifica radicalmente la forma en que los clientes instalan, implementan y administran entornos virtuales para cualquier aplicación Linux, Oracle Solaris o Microsoft Windows.

Oracle Private Cloud Appliance admite una amplia gama de versiones de SO alojadas en un servidor, red y entorno de almacenamiento convergentes para permitir implementaciones de aplicaciones de uso general, comerciales y de misión crítica en centros de datos medianos y grandes.

 

Private Cloud en el cliente

Oracle Private Cloud at Customer simplifica las implementaciones de la nube privada al reducir el tiempo entre el encendido y la producción a solo unas pocas horas. Combina la escalabilidad, la capacidad de actualización sin tiempo de inactividad y la seguridad de Oracle Private Cloud Appliance con un modelo de suscripción flexible para ofrecer IaaS lista para usar que se puede administrar desde un solo panel de vidrio.

Implementación de la nube privada en el cliente

Arquitectura e implementación de la plataforma

Conozca el concepto y la arquitectura básica de Oracle Private Cloud at Customer. Oracle implementa la infraestructura de nube privada dentro de su centro de datos. Es su responsabilidad preparar su centro de datos para la implementación y asegurarse de que se cumplan todos los requisitos.

Modelos de configuración

Los clientes pueden suscribirse a diferentes modelos de configuración. El sistema basado en Ethernet está disponible como un solo bastidor; el sistema basado en InfiniBand está disponible como una configuración compacta de un solo bastidor o una configuración de báscula de dos bastidores. Todas las configuraciones se pueden combinar con Oracle Exadata Cloud at Customer.

Descarga un brochure de Private Cloud Appliance

    Llámenos Ya!