¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Amplia gama de servicios de migración

Ofrecemos una amplia gama de servicios de migración para ayudarlo a optimizar su uso de la tecnología Oracle. Mediante el uso de herramientas, recursos y mejores prácticas comprobadas, Brindamos soporte para migrar de tecnologías heredadas o que no son de Oracle a Oracle. Oracle SQL Developer es la herramienta de migración de Oracle para migrar bases de datos que no son de Oracle a Oracle. La migración con Oracle SQL Developer reduce el tiempo, los riesgos y las barreras financieras involucradas en la migración a la plataforma Oracle.

Buscamos la mejor estrategia para movimiento de base de datos Oracle, entre una arquitectura y otra, donde lo más importante es encontrar el tiempo fuera mínimo, para asegurar la integridad y efectividad.

PARTNER RELACIONADOS

Migración confiable

Simple y eficiente
Las herramientas automatizadas de Oracle facilitan el traslado de su base de datos local a Oracle Cloud prácticamente sin tiempo de inactividad. Con la misma tecnología y estándares en las instalaciones y en Oracle Cloud, puede facilitar los mismos productos y habilidades para administrar sus bases de datos Oracle basadas en la nube como lo haría en cualquier otra plataforma.

Flexible
Puede migrar directamente su base de datos Oracle a Oracle Cloud desde varias bases de datos de origen a diferentes implementaciones de nube de destino según sus requisitos y necesidades comerciales. Un conjunto de herramientas bien definido le brinda la flexibilidad de elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades.

Económico
La misma flexibilidad que le permite migrar directamente su base de datos Oracle a Oracle Cloud se aplica para encontrar la solución más rentable para el propósito y la duración de la migración. Incluso si las herramientas automatizadas determinan que se debe utilizar un producto con licencia de Oracle para optimizar su migración, Oracle proporcionará una solución de costo neutral.

Altamente disponible y escalable
La estrecha integración de todas las herramientas de migración con la base de datos de Oracle le permite mantener el control y obtener una mayor eficiencia al mover sus bases de datos a Oracle Cloud, mientras que las herramientas aprobadas por la Arquitectura de máxima disponibilidad (MAA) y la migración de tiempo de inactividad cero (ZDM) Las migraciones garantizan que su migración se maneje de la manera más fluida posible.

Casos de éxito

 .

 .

Descarga un brochure de Migración y Cambio de plataforma




    Llámenos Ya!