¡Solusoft Te Transforma!

Empresa LÍDER en servicios de TECNOLOGÍA y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Tenemos más de 25 años con las más altas certificaciones para ofrecer licencias, suscripciones, soluciones en la nube, equipos y servicios de Oracle para Centroamérica y Caribe.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 6204-3767 icon_widget_image ventas@solusoft.com mercadeo@solusoft.com

La depuración de datos te ayuda a ahorrar muchas horas de trabajo de limpieza

Esto te da la seguridad de que cualquier información que obtengas de ellos será mucho más precisa y útil para tu empresa.  Además, te asegura que los datos con los que cuentas sean confiables. 

 

¿En qué consiste la limpieza y migración de datos a la nube?

La migración de datos a Cloud es mucho más que una simple transferencia, puesto que dicho procedimiento incluye asignaciones de limpieza, clasificaciones y transformación de datos para lograr que estos mantengan su calidad y disponibilidad una vez dentro de la nube.

Migrar a la nube le permitirá a su empresa estar más cerca de su transformación tecnológica, gracias a los diversos beneficios en funcionamiento y productividad que trae consigo dicho proceso.

Limpieza de Datos

Descarga un brochure de Limpieza de Datos