¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

La depuración de datos te ayuda a ahorrar muchas horas de trabajo de limpieza

Esto te da la seguridad de que cualquier información que obtengas de ellos será mucho más precisa y útil para tu empresa.  Además, te asegura que los datos con los que cuentas sean confiables. 

 

¿En qué consiste la limpieza y migración de datos a la nube?

La migración de datos a Cloud es mucho más que una simple transferencia, puesto que dicho procedimiento incluye asignaciones de limpieza, clasificaciones y transformación de datos para lograr que estos mantengan su calidad y disponibilidad una vez dentro de la nube.

Migrar a la nube le permitirá a su empresa estar más cerca de su transformación tecnológica, gracias a los diversos beneficios en funcionamiento y productividad que trae consigo dicho proceso.

Limpieza de Datos

Descarga un brochure de Limpieza de Datos




    Llámenos Ya!