¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Tecnologías avanzadas aplicadas: la ventaja competitiva

Internet de las cosas (IoT). AI. Blockchain. Aprendizaje automático. Chatbots.

Soluciones para transformar su negocio

Transformación empresarial simplificada a través de tecnologías avanzadas

Las organizaciones con visión de futuro están utilizando tecnologías transformadoras para repensar la forma en que hacen negocios. Oracle facilita la puesta en funcionamiento de estas tecnologías al ofrecer aplicaciones SaaS modernas y listas para usar que integran IoT, aprendizaje automático, inteligencia artificial y blockchain en sus procesos comerciales fundamentales.

 

¿Qué tipo de resultados ofrecen las tecnologías transformadoras de Oracle?

  • Cadenas de suministro que pueden detectar la demanda, optimizar el movimiento de mercancías y registrar transacciones de forma permanente y segura.
  • Sistemas de atención médica que pueden monitorear los signos vitales del paciente, detectar anomalías y compartir registros médicos seguros y confiables con los médicos.
  • Sistemas de ciberseguridad que pueden detectar la actividad de la red, analizar y remediar automáticamente las amenazas a sus sistemas y datos, y preservar la evidencia forense.

 

Descarga un brochure de Emerging Technologies

    Llámenos Ya!