¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Customer experience (CX)

Es una solución que permite el almacenamiento y tratamiento de grandes volúmenes de datos, estructurados y no estructurados, por ejemplo, base de datos relacional, redes sociales, sensores, dispositivos móviles, internet entre otros, con características 5V´s (Volumen, Variedad, Velocidad, Veraz y Valor) y con el fin de analizar predictivamente patrones, comportamientos, tendencias para crear oportunidades de negocio, crecimiento, rentabilidad y valor.

Plataforma Cloud Cx

Construido sobre una plataforma en la nube que incorpora las mejores prácticas y tecnologías emergentes aplicadas, Customer Experience CX ofrece herramientas lo suficientemente simples para que las administren los usuarios comerciales, pero lo suficientemente potentes para que los desarrolladores las extiendan. Las aplicaciones de Customer Experience CX son innovadoras y flexibles, y proporcionan un rendimiento y una seguridad constantes.

Experiencia:

Solución que permite el almacenamiento y tratamiento de grandes volúmenes de datos estructurado y no estructurado (Ejemplo: Base de datos relacional, Redes Sociales, Sensores, Dispositivos móviles , internet entre otros) con características 5V´s (Volumen, Variedad, Velocidad, Veraz y Valor) con el fin de analizar predictivamente patrones, comportamientos, tendencias para crear oportunidades de negocio, crecimiento, rentabilidad y valor.  

Información de Datos

Customer Experience CX adopta un enfoque centrado en los datos, que conecta los comportamientos, las transacciones y la demografía de los clientes en las aplicaciones de marketing, ventas, servicio y back-office para crear la próxima gran experiencia para cada individuo. Oracle ha ayudado a los clientes a administrar, proteger e impulsar el valor comercial de los datos durante más de 40 años. Los datos son nuestro ADN.

Contenido conectado

Cree, distribuya y distribuya contenido y ofertas relevantes y coherentes para personalizar las experiencias de los clientes. Customer Experience CX ancla todo el contenido y los activos empresariales (facturas, activos de marketing, archivos de la empresa, imágenes y videos) en un solo lugar. Las recomendaciones, la colaboración y el flujo de trabajo de «IA» integrados hacen que la creación de contenido nuevo sea fácil y compatible.

Inteligencia del cliente


La plataforma de inteligencia  ayuda a las empresas a impulsar el valor comercial de sus activos de datos conectados y prosperar en la economía de la experiencia. Cuando funciona con datos conectados, la inteligencia conectada ofrece hiper-personalización en tiempo real y a escala en todo el recorrido del cliente.

Casos de éxito

Descarga un brochure de CX




    Llámenos Ya!