¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Plataforma Big Data

Nuestra plataforma de gestión de datos empresariales está basada en las mejores tecnologías de código abierto, proveyendo las herramientas para extraer el mejor valor de su data. Por lo tanto, cuando es momento de tomar decisiones claves de negocio, no tendrá duda de que tiene la información más relevante y atinada.

Soluciones completas e integradas

Solución que permite el almacenamiento y tratamiento de grandes volúmenes de datos estructurado y no estructurado (Ej: Base de datos relacional, Redes Sociales, Sensores, Dispositivos móviles , internet entre otros) con características 5V´s (Volumen, Variedad, Velocidad, Veraz y Valor) con el fin de analizar predictivamente patrones, comportamientos, tendencias para crear oportunidades de negocio, crecimiento, rentabilidad y valor.  

Beneficios
  • Resultado al corto plazo a través de la metodología “caso de uso basado en la gran pregunta”
  • Definición y acompañamiento del roadmap especifico del cliente
  • Solución diseñada para el usuario de negocio
  • Ahorro de hasta 60% del tiempo de ejecución comparada con una solución de Inteligencia de negocio

Casos de éxito de clientes de Big Data

Compruebe usted mismo cómo los clientes de todo el mundo utilizan las soluciones de big data para aprovechar al máximo sus datos.

Solicíte información sobre Big Data




    Llámenos Ya!