¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Busca crear Aplicaciones modernas e inteligentes.

 

Porqué Oracle Application Development

Oracle APEX elimina el 98% de la codificación manual 1

Permita que los usuarios y desarrolladores comerciales creen rápidamente aplicaciones increíbles que resuelvan problemas comerciales reales. La plataforma Low Code de Oracle, APEX, puede ayudarlo a crear aplicaciones empresariales 38 veces más rápido con 20 veces menos código 1 .

Crea fácilmente una red blockchain

Cree fácilmente una red de cadena de bloques de múltiples partes autorizada para una colaboración segura en minutos. Integre rápidamente con sus aplicaciones de back-office e implemente una red blockchain segura y de múltiples partes en producción, sin todo el trabajo minucioso para integrar todas las dependencias.

Adaptadores empresariales y API REST enriquecida

Conecte fácilmente diversos clientes y sistemas de back-office en las instalaciones o en la nube para impulsar las transacciones de blockchain y consumir eventos de blockchain. La puerta de enlace API incorporada admite API REST, suscripciones a eventos con devoluciones de llamada e inscripciones de usuarios personalizadas.

Características
  • Gerente de plataforma blockchain
  • Todos los componentes de una cadena de bloques Hyperledger Fabric
  • Consola de Oracle Blockchain Platform y API de DevOps
  • API REST de Oracle para transacciones, consultas y eventos
  • Gestión de identidad a través de OpenLDAP, MS Active Directory y Oracle Directory

Descarga un brochure de Analytics and Big Data

    Llámenos Ya!