¡Solusoft Te Transforma!

Empresa LÍDER en servicios de TECNOLOGÍA y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Tenemos más de 25 años con las más altas certificaciones para ofrecer licencias, suscripciones, soluciones en la nube, equipos y servicios de Oracle para Centroamérica y Caribe.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 6204-3767 icon_widget_image ventas@solusoft.com mercadeo@solusoft.com

Busca crear Aplicaciones modernas e inteligentes.

 

Porqué Oracle Application Development

Oracle APEX elimina el 98% de la codificación manual 1

Permita que los usuarios y desarrolladores comerciales creen rápidamente aplicaciones increíbles que resuelvan problemas comerciales reales. La plataforma Low Code de Oracle, APEX, puede ayudarlo a crear aplicaciones empresariales 38 veces más rápido con 20 veces menos código 1 .

Crea fácilmente una red blockchain

Cree fácilmente una red de cadena de bloques de múltiples partes autorizada para una colaboración segura en minutos. Integre rápidamente con sus aplicaciones de back-office e implemente una red blockchain segura y de múltiples partes en producción, sin todo el trabajo minucioso para integrar todas las dependencias.

Adaptadores empresariales y API REST enriquecida

Conecte fácilmente diversos clientes y sistemas de back-office en las instalaciones o en la nube para impulsar las transacciones de blockchain y consumir eventos de blockchain. La puerta de enlace API incorporada admite API REST, suscripciones a eventos con devoluciones de llamada e inscripciones de usuarios personalizadas.

Características
  • Gerente de plataforma blockchain
  • Todos los componentes de una cadena de bloques Hyperledger Fabric
  • Consola de Oracle Blockchain Platform y API de DevOps
  • API REST de Oracle para transacciones, consultas y eventos
  • Gestión de identidad a través de OpenLDAP, MS Active Directory y Oracle Directory

Descarga un brochure de Analytics and Big Data