¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Explore la gestión de bases de datos

Los administradores de bases de datos ya no tienen que mantener el sistema, lo que libera tiempo para enfocar sus habilidades de alto valor.

Con Database Management Cloud Service, los administradores de bases de datos obtienen una consola unificada para bases de datos locales y en la nube con capacidades de gestión de la base de datos del ciclo de vida para la supervisión, la gestión del rendimiento, el ajuste y la administración. Utilice diagnósticos y ajustes avanzados de la flota de bases de datos para solucionar problemas y optimizar el rendimiento. Optimice SQL con supervisión de SQL en tiempo real y simplifique las configuraciones de la base de datos.

Contenido de nuestro servicio

Supervisión y gestión de flotas

Grupos de bases de datos

Métricas de rendimiento
Automatizar trabajos de desarrollador

Descarga un brochure de Database Management

    Llámenos Ya!