¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Database Appliance

Database Appliance es la forma más fácil y asequible para que las organizaciones.

Ejecuten Oracle Databases y aplicaciones en entornos informáticos remotos y periféricos. Los clientes reducen los tiempos de implementación de Oracle Database y las cargas de trabajo de gestión mediante un sistema integrado prediseñado con automatización de la gestión. Según pruebas del estudio de IDC sobre el valor empresarial (PDF), Oracle Database Appliance permite a los clientes aumentar los ingresos y controlar los costes, ofreciendo hasta un 498 % de retorno de la inversión (ROI) durante cinco años.

Características de Database Appliance

Principales elementos diferenciadores

Instalación más sencilla y rápida

Los sistemas integrados prediseñados con configuración automatizada permiten a los clientes comenzar a ejecutar bases de datos y aplicaciones en tan solo 30 minutos, unas 10 veces más rápido de media que las soluciones de creación propia, según un análisis de DSC.

Optimizado para un rendimiento máximo

El hardware y software de Oracle Database Appliance estrechamente integrados están optimizados para lograr el máximo rendimiento de las aplicaciones de los clientes.

Precios asequibles con costes más bajos

Los precios iniciales bajos y las licencias de CPU flexibles con un mínimo de dos cores de CPU reducen el coste total de propiedad (TCO) del cliente.

La integración de Oracle Cloud protege los datos de los clientes

La integración de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) permite al personal de TI realizar copias de seguridad y archivar datos en la nube, además de mover fácilmente las cargas de trabajo a la nube cuando es necesario.

El soporte de un solo proveedor mejora la seguridad

Oracle admite todo el hardware y software con parches trimestrales que son más fáciles de implementar que las soluciones de creación propia de múltiples proveedores.

La integración completa mejora la productividad

Las integraciones únicas entre Oracle Database, la infraestructura y el software de gestión optimizan el rendimiento de aplicaciones al tiempo que mejoran la productividad del equipo de TI.

La configuración automatizada reduce las cargas de trabajo de TI

Los administradores de bases de datos utilizan la automatización incorporada para reducir sus cargas de trabajo mediante la configuración de instancias de Oracle Database un 67 % más rápido que con la infraestructura de creación propia, como se describe en el estudio de valor empresarial de IDC.

La automatización reduce las cargas de trabajo de TI

La configuración automatizada del almacenamiento, el aprovisionamiento de bases de datos y la aplicación de parches trimestral en un único paquete reducen las cargas de trabajo del personal de TI hasta un 96 % en comparación con las soluciones de creación propia, según un estudio de Wikibon.

El soporte de Oracle acelera la resolución de problemas

El soporte de un solo proveedor de Oracle permite a los departamentos de TI resolver rápidamente los problemas con una sola llamada, en lugar de contar con múltiples proveedores.

Reducción de riesgos incorporada

La solución integrada maximiza la disponibilidad de las aplicaciones

Las soluciones completas optimizadas ofrecen el mejor rendimiento para las cargas de trabajo de Oracle Database del cliente.

La automatización incorporada reduce los costes de gestión

Los sistemas de Oracle Database Appliance están diseñados, probados y respaldados por Oracle como una solución integrada para maximizar la disponibilidad de las aplicaciones del cliente, lo que se traduce en menos de un minuto de tiempo de inactividad no planificado al año, según el análisis de IDC sobre el valor empresarial del cliente (PDF).

La aplicación completa de parches reduce el riesgo a sufrir ciberataques

El paquete de parches del sistema, el software y la infraestructura de la base de datos permiten a los clientes defenderse frente a ataques maliciosos, ya que protegen el negocio con actualizaciones frecuentes.

La integración simplifica las implementaciones de alta disponibilidad

La integración de Oracle Real Application Cluster y la implementación de Oracle Data Guard en Appliance Manager permiten a los clientes lograr una alta disponibilidad de sus bases de datos críticas.

La protección de datos más rápida reduce el tiempo de inactividad

Oracle Database Appliance mejora el tiempo de copias de seguridad del cliente en un 41 % y el tiempo de recuperación en un 38 %, lo que garantiza que las aplicaciones estén disponibles cuando sea necesario, según la investigación de IDC.

La automatización incorporada simplifica la protección de datos en la nube

La copia de seguridad de los datos en OCI está integrada en el entorno de Appliance Manager para reducir las cargas de trabajo del personal de TI y añadir una capa de protección a los datos críticos del cliente.

Appliance Manager

La automatización simplifica la gestión

La automatización de la gestión de sistemas incorporada implementa las mejores prácticas de Oracle Database que simplifican la implementación y gestión de soluciones en ubicaciones remotas de clientes o entornos perimetrales.

La interfaz fácil de usar acelera el aprovisionamiento

La interfaz de usuario integrada recopila rápidamente los parámetros de configuración y presenta opciones predefinidas para reducir el aprovisionamiento del sistema y la base de datos a unos sencillos pasos.

El parcheo integral agiliza el mantenimiento

Los paquetes de parches previamente probados y diseñados específicamente para Oracle Database Appliance reducen las cargas de trabajo administrativas de TI al parchear el firmware y el software del dispositivo al mismo tiempo.

La protección de datos integrada reduce el riesgo de pérdida de datos

Las copias de seguridad y de backup integradas al almacenamiento local externo u OCI simplifican las cargas de trabajo del personal de TI y protegen los datos importantes del cliente creados en ubicaciones remotas.

La supervisión automatizada mejora el tiempo de actividad

Los diagnósticos incorporados supervisan continuamente la infraestructura de Oracle Database Appliance en busca de fallas y detectan desviaciones a partir de las mejores prácticas de Oracle para que los equipos de TI puedan maximizar la disponibilidad en sistemas remotos.

Descarga un brochure de Database Appliance

    Llámenos Ya!