¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

SOLUCIONES DE ZTNA / SD-WAN

NUEVAS TECNOLOCÍAS DE REDES DE COMUNIACIÓN

NetFoundry es el líder en redes de aplicaciones específicas, lo  que permite a las empresas conectar instantáneamente aplicaciones distribuidas en cualquier nube, en cualquier dispositivo, en cualquier lugar con una simplicidad sin precedentes. La plataforma NetFoundry permite a las empresas conectar aplicaciones de forma SEGURA y FIABLE sin las limitaciones de las VPN, el hardware personalizado y los circuitos privados.

UN NUEVO CONCEPTO REVOLUCIONARIO Y SEGURO

Zero Trust es un concepto de seguridad centrado en la creencia de que las organizaciones no deben confiar automáticamente en nada dentro o fuera de sus perímetros y, en su lugar, deben verificar cualquier cosa que intente conectarse a sus sistemas antes de otorgar acceso. “La estrategia en torno a Zero Trust se reduce a no confiar en nadie. Estamos hablando de «Cortamos todo el acceso hasta que la red sepa quién es usted. No permita el acceso a direcciones IP, máquinas, etc. hasta que sepa quién es ese usuario y si está autorizado «.

BENEFICIOS

1. Proteger a los clientes y la data / informaciónde la empresa.
2. Tener mejor control en sus conecciones en la nueve privada o pública.
3. Proveer mayor seguridad y una excelente experiencia de usuario.

Un nuevo enfoque está desplazando a la VPN. Definido por Gartner como acceso a la red de confianza cero (ZTNA) y también conocido como perímetro definido por software (SDP), permite a las empresas extender el acceso ágil, seguro y de precisión; acceso que es justo lo que los usuarios necesitan, justo cuando lo necesitan a cualquier aplicación, independientemente de dónde se esté ejecutando o desde dónde se acceda. Gartner: “Para 2022, el 80% de las nuevas aplicaciones comerciales abiertas a los socios del ecosistema pasarán a ser de confianza cero”.

Webinar

NetFoundry +Simple, +Segura, +Innovadora

En Solusoft seguimos creando grandes alianzas para transformar y mejorar las operaciones de nuestros clientes. Con la charla de NetFoundry podrá aprender y conocer más de esta segura plataforma que permite crear y llevar aplicaciones más potentes y controladas, logrando una integración de sus redes privadas. 

Además, usted podrá eliminar o complementar sus VPN para satisfacer así sus necesidades de trabajo remoto.

Descarga un brochure de NETFOUNDRY




    Llámenos Ya!