¡Solusoft Te Transforma!

Empresa líder en servicios de tecnología y consultoría de aplicaciones, con más de 30 años haciendo historia en el mercado panameño.

Con más de 25 años representando al mejor fabricante de base de datos y tecnología en el mundo, Oracle, como Platinum Partner.

icon_widget_image Lunes-Viernes: 8am a 5pm icon_widget_image P.H. Gran Plaza, calle 77 Este, San Francisco, Piso 3, Oficina 3A, Ciudad de Panamá. icon_widget_image + (507) 232-9222 + (507) 232-9222 icon_widget_image ventas@solusoft.com ventas@solusoft.com

Aplicaciones de Negocio

Es un tipo de servicio de computación en la nube que ofrece recursos esenciales de computación, almacenamiento y redes a pedido, con un sistema de pago por uso. IaaS es uno de los cuatro tipos de servicios en la nube, junto con el software como servicio (SaaS), la plataforma como servicio (PaaS) y sin servidor.

La migración de la infraestructura de su organización a una solución IaaS lo ayuda a reducir el mantenimiento de los centros de datos locales, ahorrar dinero en costos de hardware y obtener información empresarial en tiempo real. Las soluciones IaaS le brindan la flexibilidad para escalar sus recursos de TI hacia arriba y hacia abajo según la demanda. También lo ayudan a aprovisionar rápidamente nuevas aplicaciones y aumentar la confiabilidad de su infraestructura subyacente.
Llámenos Ya!